sábado 22 de abril de 2023
La casa de los Duques de Cambridge se encuentra en un ambiente festivo por el cumpleaños número cinco del príncipe Louis, hijo menor de Kate Middleton y el príncipe William. La duquesa de Cambridge ha preparado una actividad muy especial para celebrar la ocasión, que ya se ha vuelto toda una tradición en la familia real británica. Pronto también la duquesa de Sussex, Mega celebrará el cumpleaños de su pequeño hijo Archie, seguro también tendrá alguna tradición que implemantar.
En el programa «A Berry Royal Christmas» transmitido en 2019, Kate reveló la costumbre que sigue todos los años para conmemorar el cumpleaños de sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. La duquesa de Cambridge indicó que le encanta cocinar el pastel para sus hijos, lo que ha pasado a ser una tradición que sigue cada año. Además, dijo que disfruta del proceso de preparar la mezcla y el glaseado, incluso cuando se queda despierta hasta la medianoche.
A pesar de que no se han dado a conocer detalles sobre la celebración del cumpleaños de Louis, es seguro que será un día inolvidable para el pequeño. Además, la princesa de Gales acostumbra a tomar lindas fotos de sus hijos para compartirlas con los seguidores de la realeza.
La princesa Charlotte también se encuentra cerca de celebrar su cumpleaños, que tendrá lugar el próximo 2 de mayo, lo que significará otra noche en la que su madre dormirá hasta tarde. La única hija de la pareja cumplirá ocho años de edad.
Por otro lado, se espera que el príncipe Louis y la princesa Charlotte se unan a sus padres en el servicio de coronación de su abuelo, el rey Carlos III, que se llevará a cabo el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster. Mientras tanto, su hermano mayor, el príncipe George, tendrá un papel importante en este histórico evento al ser uno de los pajes de honor del monarca. Informa Voces Críticas.
Sin duda, la familia real británica tiene una agenda llena de actividades para las próximas semanas, donde la celebración de los cumpleaños de sus hijos y la asistencia a importantes eventos oficiales son solo algunos de los compromisos que tienen en su agenda.