sábado 22 de abril de 2023
Tamara Falcó es una de las celebridades mejor posicionadas económicamente. La marquesa de Griñón ostenta una acaudalada fortuna que, una vez que se unan en matrimonio con Íñigo Onieva, crecerá exponencialmente. Este es el impactante patrimonio de la reconocida celebridad española.
Entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva quien goza de un mejor pasar económico es la hija de Isabel Preysler. Es por eso que la prensa española ha especulado sobre la posibilidad de que firmen un acuerdo de división de bienes, antes de que pasen por el altar, el próximo ocho de julio.
Entre las propiedades más importantes de Tamara Falcó se encuentra la residencia que heredó de su difunto padre y que fue bautizada como “El Rincón”. Esta propiedad tiene un gran peso histórico y ostenta un valor de más de siete millones de euros. Informa Voces Críticas
A su vez, la marquesa de Griñón, es propietaria de una exclusiva residencia en Puerta de Hierro, que cedió a Isabel Preysler para que pudiera vivir allí. Según se reveló, esta mansión cuenta con más de 180 metros cuadrados y, entre sus lujos más extravagantes, se encuentra una piscina privada en una de sus terrazas.
Pero, la gran fuente de ingresos de Tamara Falcó no proviene de su herencia familiar ni mucho menos, sino de su imagen. La hija de Isabel Preysler es una de las celebridades mejor pagadas del momento. Su rol como influencer le ha permitido hacer grandes negocios con su nombre.
Además de ser un ícono de la moda, Tamara Falcó es una exitosa empresaria. Su exclusivo buen gusto le ha dado el impulso que necesitaba para lanzar su propia marca de ropa, “TFP by Tamara Falcó”, que ha publicitado a través de su cuenta personal de Instagram, que cuenta con más de un millón y medio de seguidores.