sábado 22 de abril de 2023
Gerard Piqué aún no ha podido visitar a sus hijos, Milán y Sasha, desde que se marcharon de Barcelona para trasladarse a Miami junto a Shakira. Según se supo, será a fines de este mes que el exfutbolista cumplirá por primera vez con los 10 días que le corresponden para estar con los menores.
Hace algunos días se dio a conocer que los abogados de la cantante colombiana y el ex defensor del Barcelona se reunieron para terminar de arreglar los detalles sobre las visitas del padre de los niños, sin embargo, el dueño de Kosmos no estaría nada conforme con esto y planea un nuevo golpe a su expareja.
Según informaron desde medios españoles, Gerard Piqué no habría quedado conforme con el acuerdo y desea realizar algunas modificaciones en él. Este proceso deberá ser con la presencia de los abogados, ya que el acuerdo que se firmó en Barcelona sobre la custodia de los menores, también deberá cumplirse en Estados Unidos.
De esta manera, el ex jugador de la Selección de España buscará modificar la cantidad de días que puede ver a sus hijos al mes y ampliarlos. Además, se terminarán de acordar detalles del pago del colegio de Milán y Sasha y las actividades extracurriculares.
Lo cierto, es que si Piqué consigue cambiar el acuerdo inicial que firmó con la colombiana, no solo podrá ver más días a sus hijos, sino también, compartir más tiempo con ellos, ya que ahora tiene prohibido asistir a la escuela de los niños o a las reuniones extraescolares. Informa Voces Críticas.
De todas formas, este plan que buscará llevar a cabo el ex jugador del Barcelona en su próximo viaje a Miami podría generar un nuevo escándalo con Shakira, ya que la cantante no se encuentra en las mejores condiciones con su expareja desde su mudanza a Estados Unidos.