pol

La ausencia de grandes referentes dentro de la cancha es algo que preocupa y mucho al nuevo cuerpo técnico xeneize. Tras la salida de Carlos Izquierdoz y las lesiones de Marcos Rojo y Frank Fabra, Boca Juniors se quedó sin caudillos que a priori merezcan llevar la cinta en un contexto adverso.

Es por eso que el capitán de Boca terminó siendo Pol Fernández, situación que no agradó entre los hinchas y que pareciera no terminar de convencer al propio entrenador. Basta recordar lo sucedido en su debut como entrenador del club de La Ribera, cuando le insistió a Pol que le hablara al árbitro para imponer autoridad.

Esa misma situación se volvió a dar en el Boca – Rosario Central del último domingo. Después de un patadón de Ignacio Malcorra a Óscar Romero, donde el paraguayo reclamó en soledad por una tarjeta amarilla, el entrenador del Xeneize se dirigió hacia el capitán para pedirle más intensidad en las quejas.

“¡Ey! ¡Ey¡ ¡Pol! ¡Tenes la cinta!”, traducen Matías Martin y Martín Souto en ESPN F1 sobre el (no) diálogo entre un eufusivo Almirón y un poco reactivo Pol Fernández, que no parece hacer caso a lo que le señala su DT. Un episodio poco novedoso sobre quien porta el brazalete de capitán de Boca.

Publicidad

 

 

Publicidad

Fuente