La Feria de Abril es uno de los eventos más esperados del calendario social y cultural de España, y para Victoria de Marichalar es una cita imprescindible. La hija de la infanta Elena de Borbón y Jaime de Marichalar considera esta semana como una de las más hermosas del año, tal y como afirmó en la pasada primavera. Sin embargo, en esta ocasión ha acudido a la gran cita sevillana con una nueva pandilla de amigos, en lugar de su grupo habitual formado por María García de Jaime y Tomás Páramo.
A continuación, repasamos quiénes han sido sus compañeros de casetas, rebujitos y paseos a caballo en esta edición. Victoria de Marichalar ha iniciado su experiencia en la Feria de Abril por todo lo alto. Después de regresar de un gran viaje al Caribe, donde disfrutó de los rayos del sol y actuaciones musicales, la joven ha acudido a Sevilla para celebrar una de las tradiciones más icónicas de la tierra que tanto admira.
En esa paradisíaca escapada, Victoria Federica estuvo acompañada por Rocío Laffón, quien se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de su vida, y a quien ella misma ha denominado como su alma gemela. Rocío ha sido una activa defensora de Victoria en situaciones complicadas, y comparte con ella intereses y aficiones. No es la primera vez que Victoria y Rocío disfrutan juntas de la Feria de Abril, ya que es un evento al que Rocío es asidua.
Juntas han dado el pistoletazo de salida a una jornada cargada de emociones, subiéndose a lomos de dos corceles marrones enfundadas en sus respectivos trajes de montar que han combinado con sombreros. A este plan se han unido otros amigos como Gonzalo Bonet, también natural de Sevilla y fiel a esta cita cada temporada, y Álvaro Domecq, quien guarda una estrecha relación con Andalucía y el mundo ecuestre.
El mundo influencer también ha estado presente en este lunes de Feria. Victoria ha coincidido con Teresa Andrés Gonzalvo, creadora de contenido valenciana, en múltiples eventos recientemente y quien también es gran amiga de María García de Jaime y Tomás Páramo, adorados amigos de Victoria, quienes no pudieron asistir debido a su reciente estreno como padres. Los tres han compartido con su comunidad de seguidores un momento tan icónico de la Feria de Abril de Sevilla. Informa Voces Críticas.
Victoria de Marichalar ha disfrutado de la Feria de Abril al máximo, luciendo un espectacular traje de flamenca en color gris con lunares en negro. Un diseño que ha combinado con un mantón de la misma tonalidad y flores rojas, con la tradicional flor en la zona superior de la cabeza, como dicta la tradición, y largos pendientes. Con esa guisa, la nieta de don Juan Carlos y doña Sofía se ha desplazado al recinto ferial, donde se ubican cientos de casetas en las que no falta la música, el baile, la comida y la bebida.