1682455482 sm

El ex futbolista de Pumas, Dani Alves, podría quedar en libertad provisional mientras se celebra su caso, después de que fuera acusado por una joven de 23 años de haberla agredido en Barcelona. En este contexto, la defensa del brasileño solicito que se le conceda la oportunidad de permanecer fuera del reclusorio Brians 2 mientras termina el juicio.

Dentro de las pruebas que han presentado los representantes legales de Dani Alves para que el centrocampista de 39 años pueda dejar la cárcel, estarían la entrega de los pasaportes del brasileño, así como el uso de un brazalete geo localizador, sin embargo, habría otra evidencia clave que usaría el abogado, para sacarlo de prisión.

Según un medio de Argentina, una de las pruebas contundentes que tiene a favor el defensa es su entrega voluntaria, la defensa ha insistido que se defendido ha actuado de buena manera para ayudar a esclarecer el caso, se debe recordar que Alves se presentó de manera voluntaria a rendir declaraciones en Barcelona antes de ser arrestado.

Por otra parte, Dani Alves admitió por primera vez que hubo penetración vaginal, pero mantiene que fue de mutuo acuerdo, ya que la víctima no presentaba en su momento lesiones propias de una violación, además, el letrado intento demostrar el arraigo del acusado a la ciudad de Barcelona para defender que no existe peligro de que quiera escaparse.DANI ALVES

Vale recordar que la agresión por la que fue detenido Dani Alves habría sido en el boliche Sutton, en Barcelona. En aquella ocasión, la denunciante aseguró que el deportista le introdujo la mano por dentro de la ropa interior, por lo que atemorizada avisó a sus amigas y éstas llamaron a las autoridades.

Pero varias personas que se encontraban en el local nocturno manifestaron que Dani Alves invitó a la chica que lo acusa y a sus amigas a sentarse en su mesa VIP a través de un mesero, siendo éste quien afirmó que fue él quien se les acercó a las jóvenes para darles el mensaje del jugador, de manera que sería un punto a favor del atleta y no es cómo lo indicó la joven.

/Fuente Voces Criticas