1680920620 sm

martes 25 de abril de 2023

Los Duques de Sussex, Harry y Meghan Markle reaparecen en público en un juego de Los Lakers luego de saberse que no estarán juntos en la gran coronación de Carlos III y Camila Parker.

El príncipe Harry y Meghan Markle estuvieron juntos y muy felices viendo el juego de Los Lakers contra los Memphis Grizzlies, el mismo se llevó a cabo en Crypto Arena, California, muy cerca de la vivienda de los Duques de Sussex.

Tanto Meghan Markle como Harry, robaron el protagonismo de Los Lakers, ya que estaban gritando eufóricos en el juego, y ni hablar de su vestimenta, ambos se saben vestir muy bien y se complementan con tremendos looks.

Meghan Markle decidió usar un conjunto rosa pastel, un short y un blazer y lo combinó con una blusa blanca, por otro lado, Harry decidió usar un traje más casual en color azul oscuro con una remera blanca y unas zapatillas del mismo color.

Los que estaban presentes no pudieron evitar grabar y sacar fotos a los duques de Sussex que se lo veían muy enamorados y disfrutando a pleno del juego, sin preocupaciones y viviendo una vida que ellos consideran que es la más adecuada para ellos y sus dos pequeños hijos, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas