martes 25 de abril de 2023
Al ser la esposa del heredero al trono, la presencia de Kate Middleton en la coronación del rey Carlos III es de gran importancia. Sin embargo, tras enterarse de que Rose Hanbury también asistirá, lanzó una fuerte exigencia que podría cambiarlo todo.
Semanas atrás, cuando el escándalo por la supuesta infidelidad del príncipe Guillermo a la princesa de Gales ya había salido a la luz, se dio a conocer que el rey Carlos III le había dado un nuevo e importante puesto dentro de la realeza británica al esposo de Hanbury, David Cholmondeley.
En ese sentido, se supo que el esposo de la supuesta amante del heredero al trono se había convertido en nuevo secretario privado del monarca británico, por lo que su presencia en la coronación era inevitable y, en consecuncia, también la de Rose Hanbury.
De esta manera, la polémica por los rumores de engaño del príncipe Guillermo a Kate Middleton comenzó a hacerse cada vez más fuerte, ya que lejos de salir a negar estas versiones, dede la monarquía británica decidieron invitar a quien sería la tercera en discordia dentro del matrimonio de los príncipes de Gales, haciendo que el principal foco de la ceremonia sea el tenso encuentro que se dará entre ellos.
Sin embargo, desde medios internacionales han asegurado que Kate Middleton lanzó una fuerte exigencia tras enterarse de la presencia de Hanbury en el importante acto. Según revelaron, la esposa del heredero al trono exigió no tener ningún tipo de interacción con la marquesa de Cholmondeley. Informa Voces Críticas.
El cruce entre la princesa de Gales y Rose Hanbury en la ceremonia se convertiría en el principal foco de atención, por lo que la situación terminaría opacado al rey Carlos III y a Camila Parker. Para evitar esto y posibles incomodidades, Middleton pidió que mantengan a su ex amiga lo más alejada de ella posible.