242454ab b929 4368 91be a175b76b389b

Jorge Amor Ameal fue invitado a TyC Sports y no defraudó. El presidente de Boca Juniors habló de todo pero retumbaron sus críticas a Sebastián Battaglia. 

“Hay que tener cuidado con lo que se declara”, dijo Ameal en Presión Alta sobre el ex entrenador. Battaglia se fue tras la polémica conferencia de prensa post eliminación de la Libertadores con Corinthians.

“Fuera de Russo, los otros dos fueron de casa y nos dieron satisfacciones y sienten lo que dice la gente y luego renuncian. El caso Battaglia es totalmente distinto, hoy nos quedamos con el recuerdo que fue buen jugador de fútbol”, agregó.

Publicidad

También dejó en evidencia su malestar con Mario Pergolini, quien fuera su vicepresidente antes de su pelea con el Consejo de Fútbol y alejamiento del club: “Me molesta porque él no lo debiera hacer (las críticas diarias). Cuando él renuncio, estuve tratando de convencerlo 45 minutos y le di una licencia. Evidentemente siente que no está más en Boca cuando habla”.

Otro tema fue la situación judicial de Sebastián Villa, actualmente en juicio por violencia de género con su ex pareja: “Creemos que lo mejor que le puede pasar a un jugador es jugar y trabajar, porque es su trabajo. La Justicia primero debe determinar. Me gustaría que nos deleite jugando. Cuando lo determine la Justicia, veremos que hacemos”.

El torneo de Boca y la actualidad de River

”No me gusta ver a Boca en la posición que está en el torneo. Deberíamos tener más puntos porque perdimos partidos que no los merecíamos”.

Publicidad

Sobre los 18 puntos de diferencia con River: “Cuidado que los podemos alcanzar…”

Ampliación de la Bombonera

“Estamos llevando el proyecto para hacer la ampliación, sea para nosotros o para el que venga. De la Bombonera no nos vamos y no haremos una cancha de tenis, hay que respetarla porque es reconocida por todo el mundo. Buscamos más capacidad”.

Publicidad

Fuente