1682480109 sm

Por Redacción Voces Críticas

martes 25 de abril de 2023

El rey Carlos III siempre tuvo suerte en el amor. Y es que cuando era príncipe, el rey Carlos III tuvo muchos amoríos antes de su primer matrimonio. El rey Carlos salió con muchas mujeres, incluyendo actrices, como la actriz de Straw Dogs Susana George. Su objetivo era casarse antes de los 30 años.

La mayoría de los amoríos del rey Carlos III tuvieron que ver con princesas, con las cuales primero tenía una amistad. En 1981, finalmente se casó con Lady Di.

Antes de su primer matrimonio, todos los romances del rey Carlos III fueron fugaces. Por ejemplo, otra mujer que conoció y con la que estuvo vinculado fue Camilla Shand, ahora reina consorte, quien rompió su corazón al casarse con Andrew Parker Bowles. En la foto, lo vemos con la reina consorte Camila. 

md

Su virginidad la perdió con la hija del embajador chileno, Lucía Santa Cruz en 1967, quien estaba estudiando en la Universidad de Cambridge. El rey Carlos III y Lucía Santa Cruz fueron vistos por primera vez saliendo del Teatro Fortune, según VOCES CRÍTICAS. En esta fotografía, lo vemos con Lucía de Santa Cruz.

md

Después de esa ruptura, el rey Carlos III tuvo encuentros con Lady ‘Kanga’ Tryon de Australia, con quien tuvo una relación muy estrecha de amigos con derecho hasta 1990. En 1977, también se enamoró de la duquesa de Wellington, Jane Wellesley. Asimismo, fue visto con Davina Sheffield, prima de Sabrina Sheffield, quien era familia del Primer Ministro de Inglaterra. Lo vemos con la Lady ‘Kanga Tryon’ y la duquesa de Wellington respectivamente.

md

md

No todas fueron duquesas o herederas al trono, en el año 1978 fue visto bailando con la actriz Susana George. En 1977, reportaron que el monarca estuvo a punto de casarse con la princesa María Astrid de Luxemburgo, algo que nunca sucedió. Aquí lo vemos en una foto con ella.

md

En 1979 salió con la ahijada de la reina Isabel II, Carolina Longman. Pero allí no acabó todo, ya que tuvo encuentros amorosos con Bettina Lindsay, Georgiana Russell (hija del embajador John Russuel), Lady Sarah Spencer (su hermana mayor), Sabrina Guinnsess, Jane Ward, y Amanda Knatchbull, su prima segunda. El rey Carlos III siempre fue un cupido, porque la lista es aún más larga.

 

/Fuente Voces Criticas