1682574290 sm

miércoles 26 de abril de 2023

La reina consorte, Camila Parker, y el rey Carlos III acudieron a uno de sus últimos compromisos reales frente al público, antes de lo que será su histórica coronación, el próximo seis de mayo. Como no podía ser de otra manera, la esposa del monarca británico causó una gran revolución con el ostentoso look que eligió para la ocasión.

La esposa de Carlos III, Camila Parker, eligió para su visita a Liverpool, donde se celebró el Festival de Eurovisión, un traje monocromático azul, que ya lució en otras ocasiones. Según se reveló, el atuendo pertenece a la firma Fiona Clare, una de las marcas predilectas de la reina consorte del Reino Unido.

lg

Sin embargo, lo que más impacto causó fue el broche que lució Camila Parker, como accesorio principal. Se trata de una joya valuada en más de cuarenta mil libras, denominada “Tudor”, que ya ha recibido grandes críticas por su exorbitante precio. De todas formas, la reina consorte no parece muy atenta a los comentarios negativos, debido a que ha vuelto a lucirlo. Informa Voces Críticas

Según reveló la prensa británica, la forma de la pieza rinde homenaje a Carlos III y su reinado, que está muy próximo a oficializarse pero, teniendo en cuenta las críticas de la ciudadanía con respecto a los gastos que se hicieron para la coronación, muchos coincidieron en que los monarcas deben mantener una imagen más discreta y sencilla.

sm

A su vez, un experto en la realeza británica reveló que la corona Tudor que utilizará el esposo de Camila Parker, Carlos III, durante su reinado, es la misma que eligió su difunto abuelo, Jorge VI, para que representara a su reinado. Al parecer, la decisión de la reina consorte, de llevar este ostentoso broche, es más que un simple capricho.

/Fuente Voces Criticas