1682574941 sm

miércoles 26 de abril de 2023

Lady Di y Camila Parker podrían llegar a ser una de las duplas de enemigas más icónicas de la historia. La princesa de Gales sabía de la relación de esta última con su marido, Carlos III y eso ocasionó más de una grave fricción que concluyó en el divorcio.

Desde entonces, la actual esposa del monarca inglés fue muy criticada a lo largo de los años hasta, poco a poco, ganarse el beneplácito de la población. Sorprendemente, su popularidad fue creciendo a lo largo de los años, aunque hay huellas que no se olvidan.

lg

Hay muchas cosas que diferencian a ambas mujeres a pesar de haber compartido este trágico triángulo. Y una de ellas es el contraste académico entre Camila Parker y Lady Di, informa Voces críticas.

La primera estudió literatura francesa y francés en el Instituto de la Universidad de Londres en París, conocimiento que le sirvió de forma contundente para servir en su actual rol de reina de Inglaterra.

lg

Mientras, la segunda solamente asistió al internado West Heath School, para luego ser ayudante en una guardería, por lo que nunca fue a una Universidad.

Aparte, las diferencias van más allá, ya que Camila Parker tuvo marido e hijos con Andrew Parker Bowles, además de trabajar como secretaria y decoradora, mientras que Lady Di no estuvo mucho tiempo en la guardería antes de casarse con Carlos III a muy joven edad.

Sin embargo, algo es más que claro: a pesar de las distintas formaciones, la princesa de Gales se ganó un amor duradero del pueblo que Camila Parker jamás podrá igualar.

/Fuente Voces Criticas