1682614901 sm

jueves 27 de abril de 2023

Sabemos que Salma Hayek es una de las actrices más reconocidas y brillantes del universo de Hollywood. A lo largo de varias décadas supo acumular diversos logros y títulos dentro de su carrera profesional. Gracias a ese increíble poder fue seleccionada por la revista Time dentro del grupo de las 100 personas con más influencia del mundo. 

Es que es una celebridad que atrae a más de 23 millones de personas en redes sociales, donde se muestra muy activa compartiendo todos los momentos y detalles de su vida. Además, muestra todos sus looks y brinda consejos sobre como lucir cada prensa. 

sm

 Ahora, Salma Hayek volvió a sorprender con un look muy sofisticado, que lució en la fiesta de gala anual que organiza la revista Time en Nueva York, donde se convoca a las personas más influyentes, según una lista que alcanza hasta el número 100. Por ello, la actriz compartió un video luciendo el vestido con el que se llevó todas las miradas.

La empresaria llevó un hermoso vestido de seda en tonos celeste, que combinó con encajes en todo el diseño. Además, en la parte de atrás, lució una capa de color negro que era más larga y que cumplía la función de cola dentro del atuendo. Este diseño enamoró a todos los presentes. Informa Voces Críticas.

Por otra parte, Salma Hayek eligió combinar este look con unos zapatos de tacones, un fino y delicado make-up y con su cabello castaño tradicional en formato lacio. No podían faltar accesorios como aros y anillos. La publicación fue reaccionada inmediatamente por todos sus seguidores. 

/Fuente Voces Criticas