viernes 28 de abril de 2023
Juan Carlos I continúa generando caos en la realeza española. Uno de los últimos conflictos con el rey Felipe VI y la reina Letizia fue su inesperado regreso a España por motivos personales, algo de lo que su hijo estaba totalmente en contra.
Sin importarle la opinión del monarca, el rey emérito viajó igual hacia el país y se produjo una gran tensión dentro de la familia. Ahora, el padre del rey Felipe VI afronta otro escándalo que tiene que ver con la aparición de una supuesta hija oculta.
Todo se destapó a partir del libro ‘King Corp’, de los periodistas José María Olmo y David Fernández. En el mismo, aseguran que Juan Carlos I tuvo una hija con una de sus amantes en la década del 70, llamada Alejandra de Rojas.
Según distintas versiones, esta sería la cuarta hija ilegítima del rey emérito de España, ya que Albert Solá, Ingrid Sartiau y María Alexandra, también afirman que su padre es Juan Carlos.
Por su parte, la conocida modelo Alejandra de Rojas sabría desde hace tiempo que el exesposo de la reina Sofía sería su padre, pero decidió ignorar ese dato y actuar como si nunca se hubiese enterado.
Sin embargo, medios de comunicación españoles indicaron que Juan Carlos I habría tenido un encuentro con su hija oculta y fue desde ese momento que generaron un buen vínculo. Informa Voces Críticas.
A cambio de su silencio, el rey emérito le habría pagado todos los gastos hasta que terminó sus estudios e hizo todo para que nunca le faltase nada. Incluso, ahora aseguran que Juan Carlos I habría decidido darle parte de su herencia a Alejandra de Rojas, más precisamente la parte del rey Felipe VI.
Lo cierto, es que ese dinero el monarca español lo habría rechazado cuando su padre se vio involucrado en asuntos sospechosos que pusieron a la realeza española en el ojo de la tormenta, por lo que ahora esa parte iría para la hija secreta del rey emérito.