Julian Alvarez toma nota Guardiola explico que tiene que hacer

Con Julián Álvarez vestido de héroe, el Manchester City continúa su dominio en la Premier League y se mantiene como líder absoluto de la competencia. El equipo dirigido por Pep Guardiola se impuso como visitante al Fulham por 2 a 1 en un partido en el que el arquero del equipo local, Bernd Leno, evitó una goleada mayor. Los goles del encuentro fueron convertidos por Erling Haaland y el delantero argentino.

El partido comenzó con una rápida apertura del marcador gracias a un penal que convirtió el noruego a los 2 minutos del primer tiempo, tras una falta cometida sobre la Araña dentro del área. El Fulham logró empatar el partido minutos después, pero la figura del partido, el seleccionado argentino, apareció de nuevo para poner el 2 a 1 a favor del equipo de la ciudad con un espectacular gol desde fuera del área que dejó sin reacción al arquero rival.

Con este gol, Julián Álvarez alcanzó los 15 goles con la camiseta del Manchester City y demostró que se encuentra en un gran momento de forma. El argentino venía de 5 partidos sin marcar, siendo su último gol en la goleada por 4 a 1 frente al Southampton el 8 de abril pasado.

La gran actuación de la Pulga no pasó desapercibida para su compañero Erling Haaland, quien igualó la marca del máximo goleador en una temporada y se encuentra a solo unas pocas fechas de romper el récord. Tras el gol del argentino, el noruego corrió hacia su compañero para abrazarlo y golpearle en la cabeza en señal de felicitación.

Con esta victoria, el Manchester City se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones de la Premier League y se ilusiona con conseguir los títulos en las tres competiciones en las que participa. Por su parte, Erling Haaland y Julián Álvarez continúan en un gran momento de forma y se consolidan como dos de las principales figuras del equipo de Guardiola. Informa Voces Críticas.


Fuente Voces Criticas