1682898825 sm

domingo 30 de abril de 2023

Desde el Mundial de Qatar 2022, muchos temas musicales se convirtieron en símbolos de la selección argentina de fútbol. Tal vez el más popular es “Muchachos” de, La Mosca Tsé-Tsé, pero “Pa’ la selección”, de “La T y la M” también se transformó en un ícono que representa a Lionel Messi y a todo el equipo.

Así, el célebre dúo no solo se convirtió en el favorito de muchos, sino que también participaron de múltiples eventos exclusivos para la selección albiceleste tras salir campeones.

Una fue en la fiesta privada de Lionel Messi y otro en el partido amistoso frente a Curazao. Y Tobías Medrano, el integrante de «La T y la M», recordó un gesto de Lionel Messi que lo emocionó, informa Voces críticas.

Relató cierta vez en la que estaba con su familia a las 8 de la noche de un 24 de diciembre, en plena Nochebuena, cuando su celular comenzó a sonar. Al verlo vio lo que todos le estaban mandando: una historia del capitán de la albiceleste que lo involucraba.

lg

En ella estaban tanto él como su esposa, Antonela Roccuzzo, bailando al ritmo de su tema. Relató que en ese momento estalló en lágrimas.

El tema compuesto por su banda, “La T y la M”, estaba siendo admirado por la misma leyenda viva del fútbol argentino.

/Fuente Voces Criticas