maratea

Independiente derrotó a Belgrano por 2 a 0 en el Libertadores de América y consiguió tres puntos vitales para salir de los puestos de abajo. El encuentro válido por la fecha 14 se dio bajo la atenta mirada de Santi Maratea quien en los últimos días fue noticia por la enorme colecta que puso a disposición para ayudar a sanear las deudas del conjunto de Avellaneda.

El influencer arribó a Avellaneda con la camiseta de Independiente y varios hinchas lo pararon para saludarlo y pedirle fotos. Sin embargo, lo que la celebridad no esperaba es que haya un cantito con su nombre.

“Vení, vení, canta conmigo, que un amigo vas a encontrar. Que de la mano, de Maratea, todos la deuda vamos a pagar”, entonó un grupo de simpatizantes que escoltaron al influencer durante su estadía en el LDA. Un reconocimiento genuino del hincha por el compromiso de Maratea para con la institución.

Publicidad

 

Fuente