Situacion complicada este es el estado del Pulga Rodriguez tras

El mundo del fútbol recibió una triste noticia el domingo pasado cuando se informó que Luis Miguel Rodríguez, conocido como «El Pulga«, había sufrido un accidente automovilístico en Tucumán. El jugador de Central Córdoba habría perdido el control de su camioneta y volcó, lo que resultó en golpes y contusiones que lo dejaron en terapia intensiva en el hospital Padilla de San Miguel de Tucumán.

Según las últimas novedades, el Pulga Rodríguez despertó el lunes y pudo hablar con los médicos, pero no recuerda nada del accidente.El domingo, el diario La Gaceta de Tucumán informó que después del accidente, otros conductores encontraron al futbolista deambulando desconcertado por la ruta.

El jugador de 38 años sufrió un fuerte golpe en la cabeza, lo que provocó un coágulo, fracturas en ambos pómulos y «aire» entre el pulmón y el corazón. Aunque el cuadro de la Pulga Rodríguez es estable, los médicos lo mantienen en terapia intensiva y bajo estricto control, debido a que cualquier trauma puede tener consecuencias impredecibles. Informa Voces Críticas.

El director del centro médico, Jorge Valdecantos, expresó que por precaución, seguirán monitoreando la salud de Rodríguez en terapia intensiva, y no se puede descartar nada en este momento. Aunque no hay novedades sobre una posible fecha de externación, se espera que su recuperación sea lo más rápida y completa posible.

1682952513 415 Situacion complicada este es el estado del Pulga Rodriguez tras

Mientras tanto, los fans y colegas del Pulga han expresado sus mensajes de apoyo en las redes sociales, deseando una pronta recuperación al jugador. La Liga Profesional de Fútbol también ha enviado su apoyo y le ha deseado al jugador una pronta recuperación.


Fuente Voces Criticas