Martes, 3 de noviembre 2026

Los escandalosos chats entre Rodolfo Tailhade y el ex policía preso que delatan la maquinaria de espionaje K

Tras confirmarse la relacion explicita entre el diputado kirchnerista, Rodolfo Tailhade y el ex policía detenido por espionaje ilegal, Ariel Zanchetta, la Justicia divulgó un intercambio de chats en donde queda expuesta la utilización de información clasificada para perjudicar a líderes de la oposición.

Entre los referentes que aparecen en las charlas entre el legislador cercano a Cristina Kirchner, que fue director de Contrainteligencia de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI), y uno de los principales operadores judiciales de la Vicepresidenta, figuran Elisa Carrió, Luis Juez y Victoria Tolosa Paz.

De hecho, entre los involucrados en la red de espionaje ilegal que está investigando la justicia aparece también, uno de los operadores de La Cámpora y vocero cercano a la ex mandataria, Fabián “Conu” Rodríguez.

Fuente: Nexofin

Compartir este artículo

Salir de la versión móvil