Miércoles, 30 de septiembre 2026

Yategate: la Justicia ya considera probado el “enriquecimiento ilícito” de Martín Insaurralde

El viaje de placer a Marbella del exintendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, junto con la modelo Sofía Clerici destapó la olla de los excesivos gastos que realizaba y ahora desde la fiscalía antilavado sostuvieron que hay enriquecimiento ilícito.

Según revelaron, Insaurralde, entre 2021 y 2023 gastó más de 100.000 dólares en viajes a Estados Unidos y Europa, pero sus únicos ingresos declarados fueron los sueldos de unos 1.800 dólares.

Además, se detectó que bienes que usaba como propios -una casa en un country de San Vicente, una camioneta y el departamento donde vivió con Jésica Cirio en Puerto Madero- estaban a nombre de empresas que, casualmente, eran contratistas de Lomas de Zamora.

Fuente: Nexofin

Compartir este artículo