racing 10

Por la segunda jornada de la Liga Profesional, Racing tuvo una noche perfecta y goleó 3-0 a Argentinos Juniors, en un partido que era durísimo desde la previa.

Los dirigidos por Gustavo Costas fueron claramente superiores durante todo el encuentro, y esa situación se vio plasmada en el resultado final.

El uruguayo Gastón Martirena abrió la cuenta para la Academia en el primer tiempo con una gran definición, y desde ahí en adelante todo fue más fácil para el conjunto local.

racing 11

Ya en el complemento, siendo el elenco de Avellaneda claramente dominador, Johan Carbonero se lució con un tremendo remate de media distancia para poner el 2-0 parcial, y dar pie al festival que terminó siendo.

La noche soñada la cerró otro colombiano: Roger Martínez, con otro golazo, plasmó el 3-0 y desató la locura de los hinchas, que quedaron más que contentos con el rendimiento del equipo ante un rival duro como el Bicho, que había ganado en el debut ante Rosario Central.

Con este resultado, los de Costas sumaron su primer triunfo en la Liga Profesional, dado que en el debut habían igualado 4-4 en un partidazo ante Belgrano de Córdoba.