whatsapp image 2024 05 20 at 13 58 52 1 e1716225241342

En un domingo de definiciones, Indiana y Minnesota dieron el zarpazo en el séptimo juego, y se clasificaron a las Finales de Conferencia en la NBA. Ambos equipos jugaron 3 a 2 abajo en la serie, la remontaron y ganaron el juego siete de visitante. 

El equipo de Minneapolis con su as, Anthony Edwards, venció al último campeón de la NBA: Denver Nuggets. El equipo de Jokic y compañía, cerró la primera mitad 53-38 a favor. Pero dos parciales demoledores en el tercer y 4º cuarto 28-14 y 32 – 23 en favor de Timberwoles sellaron el 98 a 90 definitivo, dejando un goleo bajísimo y típico de una batalla final.

Minnesota Timberwoles y Dallas Mavericks pelearán para saber quien es el mejor equipo de la Conferencia Oeste. El miércoles comienza la serie en Minneapolis.

Fue una jornada de batacazos e Indiana Pacers escribió su legado en el Este. En el imponente Madison Square Garden, vapuleó a New York 130 a 109. Le ganó de principio a fin, todos los cuartos, sin dejar ningún tipo de dudas que en el juego 7 fueron ampliamente mejores.

Anuló defensivamente a la estrella de Knicks, Jalen Brunson, que terminó con 17 puntos. Además, establecieron un hecho histórico en los Playoffs: lanzaron un 67% de campo en la primera mitad en un séptimo juego. Sin precedentes.

Este martes comienza las Finales de Conferencia Este, del otro lado uno de los cuco de la NBA: los Boston Celtics de Jayson Tatum y Jaylen Brown.