iconsport 223355 0009

Boca enfrentará a Independiente del Valle por los playoffs de la Copa Sudamericana. Las llaves quedaron confirmadas con la finalización de la fase grupos de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, este último sábado, tras la suspensión de los partidos de los equipos de Porto Alegre por las inundaciones.

El xeneize que aún no conoce la fecha y el horario, comenzará la serie en Quito en la semana del 17 de julio y definirá en La Bombonera a la semana siguiente, por la llave E de la Sudamericana. Si avanza, tiene rival definido: Cruzeiro de Brasil.

En eso caso el cojunto argentino sí iniciaría la serie de local y terminaría definiendo en Belo Horizonte, por el hecho de haber clasificado primero el conjunto brasileño.

Para el duelo frente a Independiente del Valle, Diego Martínez, podría perderse a varios de sus juveniles con compromisos con la Selección Argentina Sub 23 de cara a la preparación de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Para Javier Mascherano, Cristian Medina, Equi Fernández y Leandro Brey son una fija en los convocados. Podría sumarse Kevin Zenón, autor de un golazo en el último amistoso de Selección Sub 23 frente a Paraguay. En ese caso, Boca, perdería tres titulares del equipo.