1716999361 fernando espinoza

El fiscal general de la Cámara del Crimen Mauricio Viera pidió hoy que el tribunal confirme el procesamiento del intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, por el abuso sexual de Melody Raskaukas, la joven que trabajaba como su secretaría privada.

Fuentes judiciales informaron que el fiscal presentó su dictamen ante la Sala VII de la Cámara, integrada por los jueces Juan Cicciaro, Rodolfo Pociello Argerich y Ricardo Pinto, quienes deberán resolver el caso, para que sea elevado a juicio oral. Viera, según las fuentes consultadas por Martín Angulo de Infobae, consideró que los dichos de la víctima y los elementos que hay en el expediente alcanza para confirmar el procesamiento y que el expediente pase a la etapa de juicio oral.

La Fiscalía también consideró que en los delitos sexuales la legislación establece un criterio amplio para analizar la prueba porque se trata de hechos que ocurren en la intimidad y sin testigos. Además, el dictamen resaltó que los argumentos de la defensa de Espinoza no alcanzan para revertir el procesamiento y se reservó la posibilidad de ampliar los fundamentos en base a nueva prueba que pueda surgir vinculada a grabaciones que presentó la víctima.

YF5A64KXWRAU3EJHYFGFVBYZS4

Fuente: Nexofin