romagnoli 1785334

Leandro Romagnoli, actual director técnico de San Lorenzo, reavivó una vieja discusión entre los propios hinchas del Ciclón. En diálogo con F90 por la cadena televisiva ESPN, deslizó: “El clásico primero es Boca y después Huracán”, en referencia al orden de instituciones con las cuales el Cuervo rivaliza.

A su vez, la declaración del entrenador y ex futbolista surgió ante la duda de los periodistas por el inminente destino de Adam Bareiro en el actual mercado de pases. El delantero, que es pretendido por el Millonario y el Xeneize, está pronto a definir su futuro. “En mi pensamiento, a River molestaría menos”, sostuvo Romagnoli.

Cabe destacar que años atrás los hinchas de San Lorenzo criticaron duramente a Julio Buffarini, campeón de la Copa Libertadores 2014 con el club, tras marcharse de forma directa a Boca Juniors. En este sentido, los fanáticos no dudaron en tildarlo de traidor.

En la misma entrevista, el director técnico profundizó: “Yo fui jugador 20 años y tenemos otro pensamiento. Sabemos que el hincha es más pasional y no le gusta que un jugador tan querido como es Adam, que es el capitán del equipo, un emblema y fundamental, vaya a reforzar a un equipo argentino”.

Por otra parte, pensando en un posible reemplazante de Bareiro, el conjunto Azulgrana se encuentra en tratativas con Milton Giménez, con presente en Banfield. Al respecto, Romagnoli afirmó: “Es una buena alternativa. Es un jugador que venimos siguiendo y ojalá que se pueda dar”.