sosa velez ascenso jpg

A dos meses de haber rescindido su contrato con Vélez Sarsfield, como consecuencia de la denuncia por abuso sexual a una periodista de 24 años en Tucumán, Sebastián Sosa puede sumarse a otro club argentino. 

El uruguayo es uno de los implicados en la Justicia junto a Abiel Osorio, Braian Cufré, José Florentín. Todos los mencionados no forman parte del Fortín desde que la causa avanzó en la Justicia.

El arquero de 37 años tenía la idea de sumarse al elenco Miramar Misiones de su país, pero el pedido fue rechazado por la Justicia. En los últimos días se dieron a conocer videos del ex Boca Juniors, Rosario Central e Independiente de esa noche en el hotel.

Sosa está imputado como partícipe secundario en la causa y es el único de los cuatro futbolistas que goza de libertad condicional -tras pagar una fianza de 50 millones de pesos- con restricciones que le impiden salir de Argentina sin autorización judicial.

Según el anuncio del periodista Juan Esteban Suraci, el Oriental será nuevo refuerzo de un equipo del Ascenso Argentino: Deportivo Maipú de Mendoza de la Primera Nacional. “El arquero uruguayo Sebastián Sosa tiene un principio de acuerdo para convertirse en nuevo refuerzo del Cruzado. De no mediar ningún inconveniente en las próximas horas estará llegando a Mendoza”, escribió el colega en su cuenta de X.