fausto vera corinthians 2

¿Se le cae otro refuerzo a Boca?. Según el reconocido medio brasileño Ge.Globo, el Atlético Mineiro de Gabriel Milito realizó una oferta de 4 millones de dólares por el 80% del jugador.

Hace unos días atrás, Boca hizo oficial una oferta de 2 millones de dólares por el 50 %. El Corinthians adeuda una suma de 3.5 millones de dólares a Argentinos Juniors por el traspaso del volante central en su momento.

Parte de la prensa brasilera habla de que ambos equipos brasileños han llegado a un acuerdo, ya que con ese dinero el timao podría saldar las cuentas con el equipo de la Paternal.

Además hay otro aliciente que favorece al equipo Gabriel Milito. Corinthians enfrentó a São Paulo este último domingo, y Fausto Vera no estuvo ni el banco. Si el jugador firmaba planilla, no podía jugar en ningún otro equipo de Brasil hasta 2025. Por normativa de la liga los jugadores sólo pueden jugar siete partidos en un equipo para poder ser transferidos a otro del mismo país.

Habrá que esperar las próximas horas para saber como sigue esta novela en el mercado de pases. Uno de los anhelos de Juan Román Riquelme podría caerse en cuestión de días si acepta la oferta el conjunto paulista.

Pese a esto, Boca sigue entablando negociaciones, y se mantiene a la espera del caso Tomás Belmonte jugador del Toluca de México, y de Alan Velasco, quien se recupera de una lesión en el Dallas FC de Estados Unidos.