thiago almada topo gigio

¿Mensaje para Boca Juniors? Thiago Almada festejó el gol del triunfo del Atlanta United haciendo el Topo Gigio, icónica celebración de Juan Román Riquelme, y los hinchas Xeneizes se ilusionan.

El volante argentino, campeón del mundo con Argentina en el Mundial 2022, hizo el 1-0 de su equipo sobre el final en su visita al DC United de la capital Washington. La MLS no para a pesar del arranque de la Copa América 2024 y Almada no fue convocado por Scaloni.

Se especula con que Atlanta United deje salir a Thiago por una cifra, de mínima, superior a los ocho millones de dólares por el 50 % del pase. Habrá que sentarse a negociar y romper el chanchito.

El propio Almada reconoció días atrás que tuvo contacto con el presidente: “Ayer me llamó Riquelme, fue una linda llamada. Tenemos una linda relación. Hablamos de todo un poco. Si hay una oferta formal de Boca veré y lo hablaré con mi familia”.

Por lo pronto, el ex Vélez le apunta a los Juegos Olímpicos de París 2024 a jugarse en el mes de julio, ya que Javier Mascherano cuenta con él como uno de los juveniles del plantel.