merentiel boca

Boca Juniors hizo los deberes en Mendoza: tachó a Almirante Brown y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina, instancia en las que se medirá en el próximo semestre ante Talleres de Córdoba. 

Fue triunfo por 2-1 en el Estadio Malvinas Argentinas. Ahora sí el plantel de Diego Martínez entra en vacaciones en el receso de la Copa América de Estados Unidos 2024 y volverá a la actividad oficial en el mes de julio.

 

Otra vez, los goleadores fueron los delanteros uruguayos Miguel Merentiel y Edinson Cavani. La Bestia abrió el marcador segundos antes del entretiempo y le sirvió el gol al Matador en el arranque del complemento para aumentar la diferencia.

Casi en simultáneo, en Estados Unidos, Thiago Almada le dio la victoria al Atlanta United y festejó haciendo el Topo Gigio. El volante argentino campeón del mundo es uno de los apuntados por Riquelme como refuerzo…

La Fragata soñó en el final con un empate que fuerce los penales ilusionado con el descuento de Santiago Vera. La igualdad no llegó y se despidió del certamen.