kun aguerojpg jpg

El inicio de la Copa América de Estados Unidos 2024 dejó varias perlitas y las redes sociales se hicieron eco de todo lo que fue pasando en el Mercedes Benz Stadium. Afortunadamente, la Selección Argentina comenzó con el pie derecho ganándole 2-0 a Canadá.

Feid, artista colombiano, fue el protagonista del show antes del partido. Para la desgracia de sus fanáticos la transmisión internacional sufrió varios cortes en el momento de su presentación.

Sergio Agüero fue una de las caras conocidas en el campo de juego. El Kun, campeón de la edición 2021 en el Maracaná, estuvo con el trofeo y hasta se animó a darle un beso. Argentina buscará retener los laureles en Norteamérica.

Una de las sorpresas fue la presencia de Morena Beltrán junto a los árbitros al momento del sorteo entre los capitanes (hubo saludo entre la periodista y Lionel Messi). Los usuarios en las redes no supieron exactamente qué rol cumplió la panelista de ESPN y la hicieron tendencia.

Otra fue la bendición de dos pastores evangélicos minutos antes de que Julián Álvarez toque el balón para darle inicio al partido y a la Copa América. Emilio Agüero Esgaib, el ex campeón de kickboxing, fue el encargado de leer las palabras en español.