00023863 19

Desde su llegada a mitad de año a River Plate, Adam Bareiro ha dejado más dudas que certezas ya que el ex delantero de San Lorenzo mostró rendimientos muy flojos sumado a que nunca pudo ganarse el lugar de la titularidad a pesar de que el elenco de Núñez desembolsó 3.500.000 de dólares por los buenos rendimientos que había mostrado en el Cuervo en el último tiempo.

Por eso mismo el delantero paraguayo estuvo en el ojo de la tormenta por los hinchas riverplatenses durante estos meses y a raíz de esto, había comenzado a circular la idea de que Bareiro entraría en la lista de los futbolistas que no seguirían en el Millonario a partir de este mercado de pases o que habría una intención del propio jugador de irse al no encontrar los resultados que queria.

El actual atacante rojiblanco tomó sus redes sociales para armar una historia de Instagram donde desmintió estos rumores como así también mostró un gran compromiso con la institución y el equipo para lo que viene.

Bareiro tomó la posta y escribió: “Hinchas de River, quiero salir a aclarar algo sobre lo que se está diciendo: eso de que “me quiero ir volando de River” es totalmente falso. No sé de dónde salió, pero no tiene nada que ver con la realidad. Estoy comprometido al 100% con el club, con mis compañeros y con ustedes, que siempre están ahí alentando. Para mí, defender esta camiseta es un orgullo y cada día doy lo mejor para estar a la altura de lo que River y su gente merecen”.

Además el delantero de la Selección Paraguaya amplió: “Les agradezco a los hinchas por el apoyo de siempre. No se dejen llevar por rumores sin sentido. Si algún día hay algo importante que comunicar, lo voy a hacer directamente y sin intermediarios. ¡Vamos River!“.

¿Cómo son los números de Adam Bareiro en River?

Adam Bareiro, de los 24 partidos que disputó River Plate desde su llegada, hasta el momento jugó 15 partidos con la camiseta de la Banda donde 5 los hizo como titular y el resto ingresó desde el banco. En total son 557 minutos distribuidos entre Liga Profesional y Copa Libertadores donde no convirtió ningún gol.