Lunes, 24 de agosto 2026

Nicolás Ramírez será el árbitro del Superclásico entre River y Boca

Nicolás Ramírez fue designado por la AFA para ser el árbitro del Superclásico que se disputará el próximo domingo en el Monumental a partir de las 15:30 horas. Será su segundo River – Boca tras dirigir el último cruce en septiembre de 2024.

Junto a él estarán Facundo Rodríguez y Pablo González como jueces de línea, mientras que Nicolás Lamolina y Sebastián Raineri estarán en los bancos de suplentes. El VAR estará a cargo de Lucas Novelli, acompañado por Diego Romero.

Ramírez dirigió al equipo de Marcelo Gallardo solo una vez en 2025. Fue en la final de la Supercopa Internacional que perdió el Millonario ante Talleres por penales, dejando un antecedente poco feliz para los hinchas del Millonario que se complementa con un historial de tres victorias, dos empates y cinco caídas con este juez.

Por otro lado, el nacido en González Catán impartirá justicia por segunda vez este año en un encuentro del Xeneize Boca y el resultado contra el conjunto de Núñez (0-1) en la Bombonera en septiembre pasado todavía sigue fresco, aunque el balance le da positivo con seis victorias y tres derrotas en nueve encuentros.

El partido entre River y Boca por la fecha 15 del Torneo Apertura 2025 se jugará el domingo 27 de abril desde las 15:30 horas en el Estadio Monumental.

Compartir este artículo