img 5914 e1747871536748

Después de las explosivas declaraciones de Alejandro Garnacho contra Ruben Amorim, tras la derrota ante Tottenham por la final de la Europa League generaron revuelo en Manchester United, a punto tal que también la institución analizaría la posible salida del delantero argentino en el próximo mercado de pases.

Según informó el periodista deportivo Fabrizio Romano, la relación entre el jugador y los Diablos Rojos “no es la misma desde enero”, cuando tanto Chelsea como Napoli intentaron hacerse con su ficha. Si bien en aquel momento el conjunto de Manchester no quería desprenderse de su joven estrella, los comentarios con posterioridad a la derrota ante los Spurs habrían cambiado el panorama.

Minutos después de consumada la derrota, el argentino se quejó por la falta de minutos en la final y deslizó la posibilidad de buscar nuevos rumbos en el próximo mercado de pases: “Creo que hasta llegar a la final he jugado todas las rondas y ayudado al equipo. Hoy, jugar 20 minutos, no sé…“.

Por su parte, Ruben Amorim, fue consultado respecto de la decisión de darle la titularidad a Mason Mount, algo que relegó a Garnacho al banco de suplentes: “Es fácil decirlo ahora. ¿Quién desaprovechó la gran oportunidad en la primera parte de la semifinal? Garnacho. El fútbol es así”.

Según Romano, ante la necesidad de elegir entre el director técnico y el futbolista, cree que Manchester United eligirá al portugués: “El mensaje es que seguirán apoyando al entrenador, creen que es el adecuado para el trabajo”.