Fallecio el actor Gustavo Guillén a los 57 años. El deceso se produjo hoy en horas de la tarde en medio de una operación en la ciudad de La Plata.
Se operó hoy y tuvo una insuficiencia durante la intervención. La triste noticia la confirmó Ángel de Brito en Twitter.

Fue uno de los galanes de los 90, protagonista de decenas de novelas como Perla NegraMía solo míaDulce Ana, Los ángeles no lloran y Muñeca Brava“Hay un ninguneo a los galanes. Lo primero que se ve es lo físico, pero después está la habilidad de salirse de ese lugar. Yo tuve suerte porque mis personajes me dieron la posibilidad de mostrarme más como actor que como galán”, había expresado el año pasado al aire de Incorrectas.

Su último rol fue en Quiero vivir a tu lado, la tira de Polka protagonizada por Mike AmigorenaAlberto AjakaPaola Krum y Florencia Peña. Además, había participado del Bailando en 2007 con Abigail Pereira.

 

Desde hace un tiempo estaba abocado a la música, y formaba parte del grupo rockero Fuera de Peligro: “Se trataba de una asignatura pendiente y ahora pude cristalizar este sueño y dedicarme casi con agenda completa”, había confesado en diálogo con Diario Show.

Los ultimos meses de Gustavo Guillén

Hace un tiempo que se encontraba alejado de los medios y la actuación y se dedicaba a la música. Participó también hace muchos años en el “Bailando”.

Cabe recordar que en septiembre del año pasado, Gustavo Guillén fue denunciado por por violencia de género por su mujer Luciana Abelenda, madre de su hijo Pedro.

En esa instancia, el actor hizo una contradenuncia. Gustavo también era padre del adolescente Valentino, de su primer matrimonio.