¿Acaso el Wandagate ha culminado? Una mirada primaria podría invitar a confundir la lectura y considerar que el mayor escándalo de los últimos años llegó a su estación conclusiva, al final del recorrido. No obstante, diversas esquirlas continúan zumbando la atmósfera para reavivar el fuego de la polémica.
El vínculo clandestino, oscuro y turbulento que tejieron la China Suárez con Mauro Icardi explotó por los aires y cristalizó la infidelidad a Wanda Nara. La influencer descubrió el engaño, halló las pruebas en el dispositivo de su marido e incluso supo de la noche de lujuria, pasión y desenfreno que aconteció en las penumbras de un hotel de París.
Claro que las explicaciones carecieron de sustento, esa entrevista con Susana Giménez no terminó de esclarecer todos los ángulos de este escándalo, así como tampoco quedaron del todo manifiestos los factores que tallaron para que Wanda perdonase a su esposo y continuará como si nada hubiese sucedido en ese matrimonio.
La lupa del público, y de los medios, se corrió al devenir de Nara, que con astucia regresó al país para sacarle rédito a la visibilidad que consiguió con su infidelidad. Así, la blonda factura con la presencia en eventos, así como aprovechó el ruido para abrir un local de su línea de cosméticos.
Llamativamente, Wanda aterrizó en suelo argentino sin su esposo, lo que encendía las especulaciones del riesgo que eso implicaba: dejarlo solo tantos días en París. Parece que la China leyó esa sensación y armó una estrategia para meter púa.
¿Por qué? Resulta que hace dos días, Suárez ‘casualmente’ subió una storie en la que se la ve divirtiéndose con Lali Espósito. ¿Entonces? Ese video está grabado en Madrid donde se encuentra la cantante filmando Sky Rojo, por ende María Eugenia parecía estar en Europa.
Esa estadía de la China en el viejo continente despertó las alarmas y activó las presunciones de una posibilidad de recorrer unos pocos kilómetros hasta Francia para volver a encontrarse con Mauro, para volver a entrelazarse en la química para usufructuar de la ausencia de Wanda en su casa.
Acá llega el nudo más intrincado de la historia. El jueves, Suárez volvió a ‘jugar’ en su Instagram y posteó un video ingresando en su casa de campo de Pilar, para decir a su modo que está en Argentina. Así que la lectura de todo esto se resume a que publicó aquellas imágenes con Lali para meter pimienta, porque eso no aconteció esta semana, sino bastante tiempo atrás.
¿O será que la China quería subir justo ahora esa storie con Espósito? ¿Lo hizo sin ninguna intención? A buen entendedor, pocas palabras.