vero aper

Tal como lo hizo Flor Torrente en su momento, y luego la China Suárez en su nueva casa de Pilar, la conductora de Telefe se animó a un jugado e innovador cambio de fachada en uno de los baños de la lujosa propiedad en la que vive con su hija y su esposo en San Isidro.

Semanas atrás, Verónica Lozano mostró en sus redes sociales la renovación que le hizo al invernadero, uno de los ambientes favoritos de la impactante mansión donde priorizó los detalles vintage y las plantas naturales en el espacio que cuenta con grandes ventanales y muebles rústicos. 

Es en ese sector en el que Vero suele recibir a sus amigos y en el que tras su refaccionamiento ahora las paredes cuentan con un diseño de naturaleza viva pintada en donde se ven grandes hojas, lo que le da un aspecto muy hogareño y calidez al lugar. 

Siguiendo con la línea de colores y estampas del jardín de invierno, la mujer de Corcho Rodríguez recicló las paredes del toilette adjunto. ¿Qué le hizo?  Según las imágenes compartidas por la conductora de Cortá por Lozano en sus historias de instagram renovó completamente ese espacio.

Reposteando una foto de Sofía Willemoes, que es la dueña de la empresa internacional que se encarga de aplicar una técnica de vanguardia, más conocida como empapelado escénico, Lozano mostró como había quedado el trabajo terminado. 

El trabajo que hace esta artista se destaca porque cada paisaje es creado especialmente para el cliente. Puede ser un diseño selvático, urbano y la paleta de colores es tan amplia que hasta incluye tonos metalizados. Y, en el caso de la conductora, eligió seguir la línea de las paredes del invernadero.

Renovó el baño con una técnica de vanguardia conocida como empapelado escénico donde el paisaje es creado especialmente para el cliente. Antes la había usado la China Suárez.

A un año de haber decidido realizarle al jardín de invierno algunos retoques estéticos, como la pintura verde y los dibujos en la pared, esta vez, Verónica fue por ese espacio pequeño adjunto, pero no por ello de menor importancia, dentro de su imponente y lujosa propiedad de estilo francés.