En un giro sorprendente de los acontecimientos, Pampita se habría convertido en una suerte de “pilar” de sostén de Benjamín Vicuña. Así lo dicen los que los conocen y ven cómo, día a día, los ex se entienden cada vez mejor.
Todo cambió, aseguran, desde que Benjamín se separó de la China. Y a pesar que desde hace tiempo que se sabía que mantenían una relación cordial, muy atenta a sus hijos en común, la buena onda empezó a fluir mucho más después de agosto de 2021.
El actor se mudó cerca del lujoso tríplex donde la modelo vive con sus hijos y empezaron a mostrarse juntos en eventos, a pura sonrisa. Como un adoptado más de la familia Ardohain-García Moritán, Vicuña incluso encontró respaldo y un hombro firme para llorar en el de la morocha.
Porque, al parecer, Pampa estaría aconsejando a su ex marido en todo lo que refiere a su separación de la China, que lo sumió en una lógica tristeza. Así lo aseguró Paula Varela en Intrusos, según información confidencial del entorno de ambos.
Lo sorprendente es que Carolina le habría dicho a Vicuña que intente una vez más con la actriz, incluso en medio del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi de público conocimiento. ¿Cuál fue el consejo de amiga que le dio?
«Si la China es la mujer de tu vida andá y recuperala. Al fin y al cabo es la mujer que elegiste vos, para que te acompañe. Si tan mal estás, andá por ella y reconquistala», es lo que, dicen, Pampita le dijo al actor en esta nueva etapa de su relación, más allá del bien y del mal, de los rencores y demás.
¡Evolucionada!