mica viciconte brasil

Mica Viciconte y Fabián Cubero viven un periodo de extrema felicidad, de realización absoluta por la construcción de su propia familia, merced al embarazo de cinco meses que transita la famosa. Así, el sol se posa sobre sus figuras para aportarle una candidez indescriptible a su cotidianidad.

La alegría también se traslada al grupo familiar, al tal punto que Poroto y la influencer decidieron festejar a lo grande el cumpleaños del ex futbolista y celebrar la Navidad con un viaje multitudinario a Brasil. En esa escapada también participaron las tres hijas de Nicole Neumann.

Ávida por subir contenidos a las redes sociales, Mica armó prácticamente un reality de estos días en las arenas blancas de Buzios, con un innumerable cantidad de fotos y videos. Justamente, la carga compulsiva de imágenes con Indiana, Allegra y Sienna activó una bomba.

Esas postales en las que las pequeñas le tocan la panza, en una señal de ansiedad por conocer a su hermanastro Luca, provocó la bronca de Neumann. Paparazzi publicó la primicia de una llamada acalorada que se produjo entre Nikita y Viciconte.

Mica Viciconte mostró su último día en Brasil con las tres hijas de Nicole Neumann después de la escandalosa pelea 7

En ese diálogo, la modelo le recriminó que se estaba pasando en la cantidad de fotos con sus hijas, que parecía que su intención se vinculaba con lucrar y promocionar su embarazo a costa de las niñas. Incluso le espetó que tienen la autorización judicial de postear fotos, pero que camina por la cornisa.

A pesar de todo ese escándalo, Viciconte desoyó la advertencia de Neumann y este lunes volvió a subir un sinfín de contenidos con las herederas de Nicole. Así, Mica comunicó que se terminaban las vacaciones en Brasil, siempre con las pequeñas en diversas situaciones en el mar.

f768x1 39971 40098 5050
Mica Viciconte mostró su último día en Brasil con las tres hijas de Nicole Neumann después de la escandalosa pelea 8
f768x1 39974 40101 5050
Mica Viciconte mostró su último día en Brasil con las tres hijas de Nicole Neumann después de la escandalosa pelea 9
f768x1 39975 40102 87
Mica Viciconte mostró su último día en Brasil con las tres hijas de Nicole Neumann después de la escandalosa pelea 10
f768x1 39973 40100 5050
Mica Viciconte mostró su último día en Brasil con las tres hijas de Nicole Neumann después de la escandalosa pelea 11
f768x1 39976 40103 5050
Mica Viciconte mostró su último día en Brasil con las tres hijas de Nicole Neumann después de la escandalosa pelea 12