Pamela David revelo a quien banca del Wandagate

El gran escándalo de este 2021 fue, sin dudas, la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con la China Suárez. La bomba explotó en octubre pasado y aún sigue generando repercusiones. Sin embargo, los protagonistas de este culebrón intenta mostrar en las redes sociales que ya pasaron la página. ¡Poco creíble!

En el caso de Wanda y Mauro, los tortolitos decidieron apostar a su amor a pesar de la polémica. De hecho, ambos se encuentran en Argentina ya que vinieron a celebrar las fiestas al país. Por su parte, la China se muestra focalizada en las reformas de su nueva casa de Pilar y más sensual que nunca en Instagram.

Este lunes, Pamela David se metió con todo en el Wandagate y sorprendió con sus dichos. La conductora de La Ruleta de tus Sueños estuvo en el piso de Intrusos y brindó su opinión al respecto.

Todo comenzó cuando Nancy Duré le preguntó si es “team China” o “team Wanda”, a lo que Pamela se indignó con la pregunta y criticó al futbolista del PSG: “Eso me parece una guachada, porque nadie habla de él que se la manda, calladito con su mejor cara de pavo, ‘me hago el tontito’”.

Y señaló picante: “Se agarró a la más potra, que parte la tierra, quiso estar ahí y, de pronto, no se hace cargo. La verdad es esa». Luego, David, sin pelos en la lengua, contó a quién banca en esta historia: «No es contra Wanda, que de última es la engañada, pero banco fuerte a la China”.

Curioso, Adrián Pallares quiso saber qué pensaba sobre el viaje de Wanda a Buenos Aires con Icardi “después de ser la engañada y traerlo para presentar la marca…”.

A lo que Pamela halagó a la mediática con una sonrisa pícara: “Wanda es una genia, la aplaudo. Gran empresaria. Es la más vida de todas, es genial, es muy brillante”.

Luego, muy sincera, analizó la rápida reconciliación de la modelo y el jugador: “Me da la sensación de que esto es… Bueno, hay contratos millonarios. Chicos, no debe ser fácil divorciarse. Es una opinión, no sé nada”.

Agregando más leña al fuego, Pallares comentó: “Él está tratando de remar todo lo que pueda, pobre”. Indignada, la esposa de Daniel Vila le contestó: “¿Qué ‘pobre’? ¿Por qué ‘pobre’? ¿Dónde está el ‘pobre’? Saquemos el ‘pobre’ cuando hablamos del infiel. Todos nos podemos equivocar, pero hacete cargo”.

En ese sentido, el conductor se justificó: “Wanda lo tiene agarrado como con una correíta”. Por último, ella respondió lapidaria: “Y lo bien qué hace. Es como se merece, es lo que se buscó”.