tartu

La nueva variante del coronavirus llamada ‘ómicron’ volvió a poner en alerta a todo el mundo. En Europa los casos no parar de subir, hay nuevas restricciones y en nuestro país se está comenzado a ver una situación similar. En ese contexto Augusto Tartúfoli ‘Tartu‘ hizo un comentario en las redes que le valió decens de comentarios.

El periodista compartió en Twitter una noticia de Infobae sobre la caída de casos de esta variante en Sudáfrica: «Ómicron no sería muy duradera. Caen casos en Sudáfrica, Noruega y Dinamarca».

El periodista de espectáculos replicó esas declaraciones en dicha red social y agregó: «Ómicron es una mutación boba y no sólo que casi no mata a nadie sino que, en los lugares donde empezó, está desapareciendo. Esto genera una profunda decepción en los infectólogos del gobierno y en la comunidad científica en general».

El comentario de Tartu sobre la variante Ómicron que provocó una catarata de críticas 3

El tuit de Tartu no fue bien recibido por los internautas, quienes le respondieron con durísimas críticas a sus dichos.

«¡Buscate un laburo honesto, Tartu!», «Augusto Tartufoli, médico infectólogo matrícula universitaria N° 00000», «¡Me das pena!», «Lo que decís desalienta a la gente a testearse y aislarse. Me parece que no está bueno que digas eso», «¡Mmm… me parece que te fuiste un poquito al carajo!», «Cada día más nabo», «¿Por qué decís tanta pavada? Sos un hombre grande para decir tonterías», fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

image 18.png
El comentario de Tartu sobre la variante Ómicron que provocó una catarata de críticas 4