Agustin Longueira Guardaespaldas Wanda

Cuando Wanda Nara llegó a la Argentina no solo sorprendió por la humildad con la que se manejaba, sino también por el guardaespaldas que la cuidaba. Su nombre es Agustín Longueira y ni bien fue visto con la blonda logró ganarse reconocimiento en las redes sociales donde no para de recibir preguntas acerca de cómo es la diva.

Obvio que el ayudo a que su reconocimiento se hiciera más mediático cuando decidió realizar una especie de juego donde él respondía absolutamente todo lo que sus seguidores le consultaban. Fue entonces que los internautas querían saber si sentía algo por Wanda, su flamante jefa. Sin pudor, Agustín reveló que le encantaba.

Dado eso muchos rumores comenzaron a correr, sobre todo aquellos que decían que Mauro Icardi estaba bastante celoso del joven ya que no solo era muy apuesto sino que también había confesado que estaba súper enamorado de Wanda Nara, algo que no temió en contar en su cuenta de Instagram donde muestra su día a día.

Ahora bien, se sabe que Wanda últimamente está en la cima gracias al escándalo que protagonizó con su esposo y la China Suárez quien fue señalada como la tercera en discordia en la pareja de mediáticos. De hecho, la actriz lo admitió, pero confesó que no había pasado más de unos besos, algo que obviamente nadie le creyó.

Ya que su escándalo con la China es muy reciente, desde «Intrusos» tuvieron la brillante idea de invitar al custodio de Wanda para intentar sacarle algo de data que ella obviamente nunca revelaría. Fue entonces que pícaro, Rodrigo Lussich le lanzó: «¿No es que dice ‘China, la puta que te parió? ¿Nada?».

Pallares no se quedó atrás y agregó: «¿No la putea todos los días tipo mantra?». Sincero y humilde, Agustín confesó: «No, nunca«. Al ver el pacto de silencio, decidieron cambiar de tema y hablaron sobre la personalidad de la rubia, a lo que le joven dijo: «Me gusta trabajar con Wanda. Porque es sencilla, buena y educada. Y, es bonita, quién no se enamora, sacando el photoshop es hermosa personalmente» .