Nannis char

En Taxi Chef, el ciclo que se emite los lunes a la madrugada en Telefe y que transcurre dentro de un auto en el que Robertito Funes oficia de chofer llevando a los participantes del reality de cocina al tiempo que los entrevista, el periodista generó un divertido ida y vuelta con Charlotte Caniggia. 

Y fue en ese contexto en el que la hija de Claudio Paul dio detalles de cómo son las charlas con su madre y qué opina Mariana Nannis sobre su participación en Masterchef Celebrity. “¿Tu mamá te ve en la televisión, qué te dice?”, indagó Funes.

A lo que la mediática y última participante eliminada del certamen de Telefe que conduce Santiago del Moro respondió: “Sí, me ve. Me dice que me vuelva para Europa, me dice: ¿qué haces ahí cocinando hija? Uno a veces tiene que hacerle caso a la madre».

“Las mamás tienen razón siempre, hay que escucharlas un poco más. Tiene razón la verdad, me dice: las mujeres lindas no cocinamos, que cocine el marido”, continuó Charlotte asintiendo la teoría de su madre y dirigiéndose al público agregó: “Usted que está en su casa, míreme, no cocine”.

Siguiendo con esa visión feminista, la hermana de Alex Caniggia propuso al aire, “que cocine su marido, usted póngase la tanga y ya está, póngase linda, basta de ser esclava”. Pero así como la joven le contó a Robertito que su madre la sigue a la distancia, reveló que su padre, el Pájaro, también la aconsejó al respecto.

«Mi mamá me dice que me vuelva a Europa. Me dice que las mujeres lindas no cocinamos, que cocinen los maridos», detalló la mediático sobre la charla privada con Nannis.

Mi papá me ha visto también. Me ve muy cansada, últimamente me ha dicho: Estás re cansada, ¿por qué no te vas? Y yo le digo: No papá, no puedo renunciar. Los padres saben”, cerró Charlotte quien reconoció que a pesar de los consejos, y de que con el tiempo le da la razón a sus padres, ella los escucha pero hace lo que quiere.

Soy re rebelde con la gente, no escucho a nadie. Me parece que es mi signo, que soy acuariana”, se sinceró la hija de Nannis y Caniggia quien desde que se instaló en el país ha intentado seguir su propio camino en los medios… y no le ha ido nada mal.