ivo cutzarida

Ivo Cutzarida viene de tiempos convulsionados por un largo conflicto que mantiene con su ex pareja, la mamá de su hija Ana, quien ahora tiene ocho años y medio. El actor, que decidió alejarse de la profesión, no puede mantener contacto permanente con la nena por los problemas legales que hay con su mamá hace casi tres años.

Entre tanta tristeza, Ivo hizo dos cambios importantes en su vida: por un lado, se dedicó a estudiar y después de cuatro años en las últimas semanas se recibió de Couseling. Por el otro, después de siete años de soledad, Cutzarida le volvió a abrir las puertas al amor y se dejó ganar el corazón por una compañera de trabajo, María Laura, para terminar el año de la mejor manera y arrancarlo a puro romanticismo.

La relación entre Ivo y Laura comenzó como una amistad, pero los puntos en común los fueron uniendo cada vez más hasta que se dieron cuenta de que habían superado la barrera del cariño y la empatía y que tenían ganas de más. Mucho más. Incluso, ahora van tras los planes de casamiento, en pleno proceso de renovación profesional.

“Conoció en su lugar de trabajo a una mujer que lo conquistó de a poco. Todo empezó como una amistad, y luego a los dos le empezaron a pesar cosas. Ahora, él está perdidamente enamorado”, contó el periodista Juan Etchegoyen para Mitre Live.

“Se enamoraron porque coinciden ideológicamente sobre distintos puntos de vida. Eso hizo que quisieran dar un paso adelante y avanzar en conocerse. Ella es más joven que él, pero no mucho”, compartió Juan. “Hacía siete años que no se le conocía ninguna mujer a Ivo. Su última relación fue muy complicada y le sigue trayendo dolores de cabeza y conflictos judiciales por su hija”, destacó Etchegoyen.

Ivo Cutzarida está de novio, después de siete años de soledad y la presentó: “Tienen planes de...” 2

“Pero este amor pudo superar las barreras y están felices juntos. Pasaron las fiestas de navidad y de Fin de Año unidos y hasta tienen planes de casamiento”, adelantó Juan.