La vez que Maria Becerra le pidio trabajo a Cris Morena

María Becerra es la artista urbana más escuchada del país y la elegida por sus colegas internacionales para grabar nuevas canciones. Este miércoles, se lanzó Entre Nosotros Remix, canción de Tiago PZK y Lit Killah, donde se sumaron ella y Nicki Nicole.

Lejos de rivalidades, las estrellas de la actual escena musical cantaron juntas y terminaron con los rumores de mala onda entre ellas. Sus fanáticos enloquecieron con el tema y a tan sólo horas de estrenarse en Youtube, el videoclip ya cuenta con más de cuatro millones de visualizaciones. ¡Furor!

Otro de los motivos por el cual los fans de María se mostraron revolucionados fue por un video vintage de la joven en el que le hablaba directamente a Cris Morena y le pedía trabajar en alguna ficción suya.

«Soy María, tengo 13 años. Subí un video mio cantando, por favor miralo y dame una oportunidad de estar en alguna de tus novelas«, expresó entusiasmada por trabajar con la productora.

Luego, contó que eligió la canción Amor mío de Aliados para audicionar. Una fanática le recordó el emotivo momento subiendo el video en Twitter y ella comentó, desde sus vacaciones en México: «Ay no».

Lo cierto es que la intérprete de Acaramelao se presentó a innumerables castings desde pequeña y ninguno de ellos tuvo suerte. Sin embargo, en su etapa adolescente decidió incursionar en las plataformas de moda en aquel entonces: Youtube y Facebook.

Allí se convirtió en una de las jóvenes más conocidas por crear contenido original y divertido, tanto es así que comenzó a cosechar a sus propios fanáticos. En 2019, Becerra decidió lanzarse a la música y con el paso del tiempo se convirtió en la cantante más exitosa de Argentina.