Boca Juniors quiere cerrar su primer refuerzo para la próxima temporada lo antes posible. El Consejo de Fútbol habló con el defensor argentino que se encuentra en el exterior y le dio el OK. En estos momentos, los abogados de ambos equipos se encargan de la transacción.
El Xeneize ya le envió la oferta al Inter de Miami para incorporar a Nicolás Figal. El club de la MLS que cuenta con David Beckham como uno de los propietarios, está de acuerdo con que el futbolista vuelva al país. Sólo resta definir si comprarán un porcentaje o la totalidad de la ficha.
El central se realizaría la revisión médica a lo largo de la semana y sería una de las piezas fundamentales de cara al inicio de la Copa Libertadores 2022. Recordemos que, tanto Carlos Izquierdoz como Marcos Rojo se encuentran suspendidos por lo ocurrido en Belo Horizonte frente a Atlético Mineiro.
El jugador de 27 años puede cumplir varias funciones: juega de primer marcador central, lo hizo de segundo y en la Selección ha ocupado el lateral derecho.
En Inter disputó 47 partidos y logró convertir un gol. Además recibió ocho amarillas y una tarjeta roja.