pulga

El mercado de pases argentino de este año quedará marcado por la vuelta de muchos futbolistas al club de sus amores. River Plate es el caso más llamativo, con el regreso de Emanuel Mammana, Leandro González Pirez y la posibilidad de Juan Fernando Quintero. Pero Colón no se quedó atrás e hizo todo lo que estaba a su alcance para repatriar a la joya de los últimos años.

Luis Pulga Rodríguez rescindió su contrato con Gimnasia y Esgrima de La Plata para quedar libre, con el pase en su poder. Luego de eso, por la tarde, puso la firma en el conjunto santafesino y emocionó a todos los hinchas del Sabalero.

El jueves de la semana pasada el representante del futbolista, Roberto San Juan, se reunió con la dirigencia para terminar de cerrar todo lo contractual y sellar el retorno hasta junio de 2023.

El Tucumano resignó dinero en Gimnasia para poder jugar la Copa Libertadores 2022 con Colón de Santa Fe, pero el club también hizo lo propio para traer refuerzos de jerarquía. Por ese motivo, al momento de sellar el acuerdo, el presidente José Vignatti y el futbolista se dieron un fuerte abrazo.

Fuente