Luego de haberse hecho viral un video casero donde en el patio de su casa se grabó bailando de manera exagerada y un tanto extraña, con el correr de las horas las historias que Alejandro Fantino había subido a su instagram se convirtieron en blanco fácil para generar originales y divertidos memes.
Lejos de ofenderse por las bromas y burlas surgidas en las redes, el conductor de Intratables se río y junto a su novia, incluso, ironizaron con la situación. Sin embargo, cansado de que lo contacten para preguntarle si estaba bien, o si le estaba pasando algo, furioso por las críticas de colegas el relator salió al cruce y desafió a cámara a los periodistas que dispararon contra él.
Eligiendo como medio de descargo un vivo, antes de ir a entrenar con su entrenador personal, Fantino expresó: “Me dio un poquitito entre pena y gracia. Gracia por supuesto me dio lo que pasó con lo que subí bailando el viernes. Muchas gracias por la cantidad de memes que aparecieron, y lo entiendo y está bárbaro porque de eso uno también vive”.
“Pero me dio un poquitito de pena algunas interpretaciones boludas, no de redes, de algunos colegas y de algunos dando vuelta por ahí. Una vez que termine de entrenar para pelear cinco rounds con el Ninja voy a empezar a desafiar a tres o cuatro piolas del medio, los humoristas, los que se ríen de todo el mundo”, siguió Alejandro.
Sin poner freno, e indignado, el animador arremetió: “Con la lengüita son karatekas, entonces me da un poquitito de pena algunos interpretaciones del sistema… No sé cómo decirlo, es una cuestión entre triste y risueña. Con la vida que llevo de hacer deporte, matándome, dándole para delante… “.
«Son tres o cuatro piolas, vivos, que matan y se ríen de todo el mundo. En unas semanitas vamos a ver cuanto se ríen con la invitación que les voy a hacer», lanzó el periodista.
“Todo lo que hago en redes es una vida sana, comer bien, demostrar que a los 50 años se puede subir a pelear… Y tener que fumarme que algún estúpido salga a decir boludeces, o sea, lo entiendo, pero es triste, pero así es la vida, así es nuestro medio y hay que darle para adelante”, continuó.
Mientras preparaba los guantes para entrenar, Fantino agregó: “Yo igual, de todas maneras, no voy a aflojar con lo que me gusta hinchar las p…porque yo fui criado así. Mi viejo era un tipo de humor permanente, y yo voy a seguir así. Si alguno entiende eso como que me está pasando algo, es una pena, pero no es así”.
“Por supuesto los memes los recontra banco, y me divierten porque hasta Conita me mostró 200 y me recontra cag… de risa. Pero yo voy a seguir bailando arriba de la bicicleta, voy a seguir bailando como se me canten las p….porque es mi forma de ser, así vivo yo. Yo me río del propio día a día, si no te reís de la existencia, ¿qué voy a hacer? ¿me voy a angustiar?”, amplió.
“No, así es la vida, hay que hacer cosas para cag… de risa, pero algunos no lo entienden. Solamente les quería decir esto, mirándolos a cámara. Cierro con esto: son tres o cuatro piolas, vivos, que matan y se ríen de todo el mundo, en una o dos semanitas vamos a ver cuánto se ríen con la invitación que les voy a hacer, con todo respeto”, cerró Alejandro.