isabel macedo vacaciones

Isabel Macedo se ha convertido gracias a su impecable carrera, en una de las actrices más aclamadas de toda la industria en Argentina. El papel de villana siempre le sentó bien, como cuando ganó un gran reconocimiento gracias a su mal carácter en «Florcienta», pero la realidad es que ella es un amor de persona.

Isabel es de esas famosas que siempre interactúa con sus seguidores, les muestra su día a día, le comparte las travesuras de su hija Belita que ya tiene tres años y siempre mantiene una buena relación con sus fanáticos. De hecho, hasta les da la oportunidad de poder charlar con ella en ocasiones especiales.

Hace algunas semanas Macedo reveló que estaba embarazada y todos enloquecieron, pues Belita es una de las niñas más dulces de todas, la emoción de tener a otro igual que la niña es muy grande. Desde Infobae dijeron que sería un varón el que tendrá la actriz, pero ella salió a desmentirlo de la forma más original de todas.

Mediante su cuenta de Instagram, Isabel Macedo le consultó a sus seguidores acerca de su opinión y jugo con ellos, donde cada persona debería elegir el sexo que creía del bebé que porta en la panza. Casi la mayoría votó por el varón, obviamente, pero la morocha marcó el círculo de la nena y lo llenó de corazones rosas.

Isabel está casada con Juan Urtubey hace cinco años, su primer fruto fue Belita, ahora viene la segunda y claramente será otra pequeña muy simpática y dulce. El Año Nuevo la familia lo recibió en Nueva York donde se mostraron súper felices. La actriz compartió una foto con su hija en una librería sentadas en el piso mirando libros.

Ahora bien, para alejarse un poco y despejarse, la familia decidió vacacionar en Europa. Isabel viajó junto a su esposo y su hija a España, compartió cientos de postales en Santiago de Compostela y escribió: «Todo es tan emocionante». Videos, boomerangs y muchas fotos familiares aparecen en las redes de la actriz.

¡Alto viaje! Isabel Macedo comenzó sus vacaciones en New York y las terminó en… ¡Europa!: las fotos 9
isabel macedo vacaciones europa 2
¡Alto viaje! Isabel Macedo comenzó sus vacaciones en New York y las terminó en… ¡Europa!: las fotos 10
isabel macedo vacaciones europa 3
¡Alto viaje! Isabel Macedo comenzó sus vacaciones en New York y las terminó en… ¡Europa!: las fotos 11
isabel macedo vacaciones europa 4
¡Alto viaje! Isabel Macedo comenzó sus vacaciones en New York y las terminó en… ¡Europa!: las fotos 12
isabel macedo vacaciones europa 5
¡Alto viaje! Isabel Macedo comenzó sus vacaciones en New York y las terminó en… ¡Europa!: las fotos 13
isabel macedo vacaciones europa 6
¡Alto viaje! Isabel Macedo comenzó sus vacaciones en New York y las terminó en… ¡Europa!: las fotos 14
isabel macedo vacaciones europa 7
¡Alto viaje! Isabel Macedo comenzó sus vacaciones en New York y las terminó en… ¡Europa!: las fotos 15
isabel macedo vacaciones europa 8
¡Alto viaje! Isabel Macedo comenzó sus vacaciones en New York y las terminó en… ¡Europa!: las fotos 16