Caramelito carrizo despieda a su hermano falelcido

A días de cumplir sus 50 años y con la esperanza latente de un tratamiento que le de la cura definitiva, falleció Martín Carrizo, el hermano de Caramelito. Desde el 2017, el músico peleaba contra una enfermedad degenerativa que le provocó una Parálisis Muscular Progresiva llamada ELA.

Guerrera, empática y de una fidelidad absoluta, la panelista de A la tarde, por América durante los últimos cinco años acompañó al ex baterista de Gustavo Ceratti y del Indio Solari en cuanta necesidad tuviese. Incluso, viajó con él a Estados Unidos, por varios meses, y lo ayudó en una de sus apuestas médicas que se intentaron para que recupere su salud y pueda volver a su pasión: la música, el arte de las melodías.

Cecilia juntó dinero, vendió pertenencias, hizo colectas, pidió ayuda en los medios de comunicación y más por Martín, a quien asistió hasta el último minuto, incluso muchas veces repartiéndose en cuerpo y alma con sus compromisos como madre y esposa.

Sin consuelo, pero con la tranquilidad de haberlo intentado todo, Caramelito compartió una sentida despedida hacia su hermano, en redes sociales.

En la madrugada, Caramelito publicó una foto con Martín (uno paradito al lado del otro, cuando eran niños y todo era felicidad e ilusiones para ellos) con un conmovedor escrito que no deja de cosechar likes en sus redes por lo conmovedor.

LA DESPEDIDA DE CARAMELITO A SU HERMANO

“Decime por favor por donde sigo… Gracias queridos y queridas por tanto cariño, ayuda y apoyo incondicional. Le hicieron muy bien cada día. Infinitas gracias”, expresó Carrizo. “Martín falleció hoy 11 de enero a la madrugada. Su amor, su sonrisa, su música queda en nosotros para siempre”, agregó Cecilia.

Y, en una segunda publicación, en su cuenta de Instagram, unos minutos después, Caramelito posteo una imagen mas actual. Postal también con Martín, ya de grandes y agrazados con absoluto cariño. “Guerrero buena gira. Valiente hermoso”, escribió junto a la foto y a unos emojis de corazón negro y caritas llorando.

Captura de pantalla 2022 01 11 a las 09.33.35
CECILIA COMPARTIÓ LA IMAGEN CON MARTIN DE CHICOS Y UN CONMOVEDOR MENSAJE

Qué en paz descanse, Martín. Y lo mejor para vos, Cecilia. Te lo mereces…