Como es el vehiculo que Antonela Roccuzzo eligio para pasear por Paris

A menos de un año de instalarse en Francia debido al contrato laboral de Lionel Messi con el PSG, Antonela Roccuzzo debió adaptarse a una nueva rutina junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

La rosarina es una madre atenta y acompaña a sus hijos en sus diversas actividades. Para moverse de un lado a otro en París, la joven utiliza su increíble vehículo que dejó ver recientemente en una historia de Instagram.

Se trata del nuevo Mini Cooper SE que se destaca por su motor 100% eléctrico. ¿Su precio? Al ser un auto de consumo masivo, su valor no es tan caro, pero el modelo que posee Antonela es un poco más caro.

El automóvil elegido por la esposa de Messi es el más completo y una de sus características es que, al ser la versión 2021 del auto que se lanzó en el 2020, se puede cargar de forma doméstica. Su valor es de casi 40.000 euros, según la información que brinda la página de Mini. ¡Una fortuna!

Esto es un feauture nuevo en Mini, ya que históricamente los motores eléctricos necesitan de un voltaje más alto para poder cagarse. Pero esa no es la única característica. Todos los controles que están en el tablero son 100% digitales y se encuentran en una pantalla de cinco pulgadas que tiene la función “Salpicadero”, que busca que la interacción sea amena.

En cuanto al motor, está compuesto de 96 cedas con una capacidad bruta de voltaje de 32,6 kWh que se encuentran ubicadas debajo del habitáculo del conductor. Esto no es casualidad ya que el objetivo es darle mayor peso y estabilidad para que pueda doblar de forma más cómoda. 

¡Puro lujo! Cómo es el costoso vehículo que Antonela Roccuzzo eligió para pasear por París 2